Se Estrena » Noticias

EL EXTREMO DEL SECRETISMO

La manera cutre en que los Vengadores se enteraron del final de 'Infinity War' minutos antes de rodarlo

Durante el rodaje y sobre todo durante la promoción de 'Vengadores: Infinity War' los hermanos Russo hicieron todo lo posible para evitar spoilers de la cinta. Pero el secretismo llegó a un nivel tan extremo que ni los actores conocían el final hasta minutos antes de grabarlo y encima se enteraron en un sitio que no te esperas.

Los Vengadores y el ejército de Wakanda en 'Vengadores: Infinity War'

Marvel Los Vengadores y el ejército de Wakanda en 'Vengadores: Infinity War'

Publicidad

Joe y Anthony Russo parece que se tomaron muy en serio lo de mantener en secreto todo lo relacionado con 'Vengadores: Infinity War'. Llegaron a un punto en el que para garantizar el secreto de lo que ocurría en el final decidieron no decirle nada a los actores hasta justo antes de empezar a rodarlo. Los directores explicaron el final a los Vengadores mientras estaban sentados en una camioneta.

Así lo ha explicado Elizabeth Olsen: "No descubrí lo que los hermanos Russo querían hacer realmente hasta que lo grabamos ese mismo día, en el que supimos cuál era el final. Nos llevaron en una camioneta. Estábamos todos allí con el aire acondicionado porque hacía mucho calor y entonces nos dijeron cómo iba a terminar la película. Nos aseguraron que nadie lo sabía. Y de repente dijeron: '¡Venga, que vamos a grabarlo ya!'. Nosotros estábamos como: '¿Cómo se supone que debemos interpretar esto ahora?'", explica la actriz para Cinemablend. Fue un desafío para todos, pero como ya hemos visto el resultado fue increíble.

Parece exagerado pero hoy en día con Internet estas medidas son las que resultan realmente eficaces para evitar cualquier tipo de spoilers sobre la trama o los detalles de una película. Joe y Anthony Russo dieron la opción al reparto de 'Vengadores: Infinity War' de leer el guión completo antes de tiempo si querían, pero para hacerlo tenían que meterse en una habitación sin ventanas y sin móviles. Además no podían llevarse una copia a casa para memorizar sus líneas. Otra de las decisiones que tomaron fue darles partes del guion para llevárselas a casa, pero esos trozos tenían escenas y finales falsos en caso de que cayeran en manos equivocadas. Parece que todas las medidas han sido pocas para los hermanos Russo.

Esto no se queda aquí, ya que parece que llevan el mismo camino para 'Vengadores 4', la continuación de 'Infinity War' y de la que todavía no conocemos el nombre. 'Vengadores 4' llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.

Publicidad