Se Estrena » Noticias

LA ESPERADA UNIÓN

Lobezno en el Universo Marvel: La imagen que muestra a Hugh Jackman con el traje de los Vengadores

¿Quién no ha soñado con ver a Hugh Jackman con el traje de viaje temporal de 'Vengadores: Endgame'? Tras encargarse de dar vida al antihéroe de la saga de X-Men, Lobezno y el resto de mutantes quedan a la espera de que se anuncie su entrada en el MCU junto al resto de personajes que protagonizaron 'la Saga del Infinito' que finalizó con el cierre en 'Endgame'.

Hugh Jackman como Lobezno

20th Century Fox Hugh Jackman como Lobezno

Publicidad

Logan es uno de los personajes más queridos por los fans del Universo Marvel. Tanto en los cómics como en sus representaciones en las series de animación o en las películas que sacó la factoría de Fox al comprar sus derechos (a pesar de que muchas de estas no estuvieran tan bien valoradas), Lobezno siempre juega un papel muy importante.

Hugh Jackman se encargó de dar vida a este personaje en la saga de X-Men, siendo uno de los principales protagonistas y llegando a sacar sus propias películas en solitario, ganándose así el cariño de los fans, gracias a su gran caracterización e interpretación. El australiano culminó esta saga con 'Logan', una película en la que lo representaba como un hombre más envejecido, cuya capacidad regenerativa se veía menguada por la toxicidad del adamantium de sus huesos, que hacía mella en él y finalmente, moría mientras cogía las manos de su hija.

Por otro lado, el conjunto de los X-Men también constituyen un importante grupo de mutantes que darían mucho juego en el MCU, con lo que al saber de la compra de sus derechos a Fox y la posibilidad de que llegasen en una nueva saga junto a los personajes ya incluidos en este universo, se ha creado un revuelo entre la comunidad fan de Marvel que no ha dejado indiferente a nadie.

A todo esto, se une la elección del nuevo actor que podría dar vida a Lobezno, con la que Internet y todos los foros y redes sociales echan humo. Se han podido ver adaptaciones digitales de actores de la talla de Keanu Reeves, Tom Hardy o Daniel Radcliffe en el papel de Lobezno que han gustado mucho.

Pero no cabe duda que volver a ver a Hugh Jackman vistiendo las botas de Lobezno, conmueve e ilusiona a cualquier fan, por lo que no es de extrañar que esta imagen del artista gaben.art haya causado un gran revuelo. ¿Es así como te imaginabas a Lobezno en el equipo de los Vengadores?

Seguro que te interesa

Hugh Jackman habla abiertamente sobre su momento más duro como Lobezno

Publicidad