ObjetivoTV » Cine

Muy al estilo de Hugh Jackman

La ardiente imagen de Daniel Radcliffe como Lobezno con la que desearás que se haga realidad

El nombre de Daniel Radcliffe no para de sonar como uno de los grandes favoritos para dar vida al nuevo Lobezno. Hay muchos motivos por los que el actor de 'Harry Potter' podría ser la elección perfecta para sustituir a Hugh Jackman pero si todavía no estás convencido mira el siguiente vídeo y deléitate con esta ardiente imagen del británico como el mutante de 'X-Men'.

Publicidad

Desde que Disney comprara Fox los fans de Marvel están enloquecidos con la posibilidad de ver, por fin, a Lobezno dentro del Universo de la Casa de las Ideas.

Como todos sabemos, hasta ahora había sido Hugh Jackman el encargado de dar vida al mutante pero se despidió del papel con 'Logan' en el 2017. Aunque, todavía son muchos los que mantienen la esperanza de volver a ver al australiano sacando las garras de amianto una vez más.

Aun así, varios son los nombres de actores, más jóvenes que Jackman, que están sonando con insistencia para recoger el testigo del actor, ente ellos nuestro querido Daniel Radcliffe.

Mucho se ha hablado sobre la posible elección del protagonista de 'Harry Potter' para interpretar al mutante, incluso el mismo Radcliffe ya se pronunciado al respecto.

Pero, todavía esta fiebre sigue muy presente y ahora os traemos una imagen del británico, que tienes en el vídeo de arriba, convertido en Lobezno que nada más verla vas a desear que esta petición se haga realidad.

Seguro que te interesa:

Rompe su silencio: Las sorprendentes declaraciones de Daniel Radcliffe sobre ser el nuevo Lobezno

Publicidad