ObjetivoTV » Cine

'GOTTI: THREE GENERATIONS'

Lindsay Lohan será la hija del 'mafioso' Travolta

Si hace tan sólo unos días escuchábamos que la polémica actriz podría convertirse en la villana del nuevo 'Superman', ahora el papel que se le otorga es bien distinto. Lohan sería la hija del mafioso Gotti en la película sobre el famoso personaje al que dará vida John Travolta. ¿Dejarán sus problemas con la justicia que podamos verla próximamente en el cine?

Publicidad

Nuevos fichajes para 'Gotti: Three Generations', una cinta que abordará la figura  John Gotti, el último padrino. Al protagonista, John Travolta que interpretará al famoso jefe del crimen organizado de Nueva York, se ha sumado ya el veterano Joe Pesci y posiblemente la díscola actriz Lindsay Lohan.

Los productores están decididos a convertir 'Gotti: Three Generations' en un clásico del género mafioso y para lograrlo han fichado a un viejo rockero en estas lides: Joe Pesci, 'que interpretará al mejor amigo y mano derecha del capo, Angelo Ruggiero. El actor que ha participado en algunas de las obras más memorables del género como 'Casino', Una Historia del Bronx', 'Uno de los nuestros' o' Érase una vez en América', es toda una garantía en este tipo de papeles.

Más dudas deja la posible participación de Lindsay Lohan que está todavía en "negociaciones" para también participar en la película, según indicó el productor ,Marc Fiore, en una conferencia de prensa en la que ya estuvo presente la joven actriz. Un detalle que hace pensar que el acuerdo está virtualmente cerrado.

Fiore no detalló qué rol ocuparía Lohan, pero los medios reportaron que sería la hija mayor de Gotti, Victoria, que también asistió al evento. Lohan actualmente enfrenta un juicio y una posible condena de cárcel en Los Angeles por un cargo de robo de joyas.

La película, dirigida por Nick Cassavetes, contará la historia de Gotti, el gángster estadounidense que a golpe de pistola y asesinato se convirtió en el jefe del clan de los Gambino, y de la relación con su hijo, John Gotti Jr., quien también se alzó como el líder del grupo y vendió los derechos de su historia de vida para hacer el film.

Él también estaba en la rueda de prensa: "Esta es quizá la historia no revelada más interesante en el país, y qué personaje para abordar y entender", dijo Travolta en la conferencia de prensa para presentar una película cuyo rodaje no comenzará hasta después del verano, en el mes de octubre.


El último padrino
Nacido en 1940 en el barrio neoyorquino del Bronx, fue el quinto de los once hijos que tuvo un inmigrante italiano, John J. Gotti, con Filomena. John Gotti se hizo, a golpe de asesinato, con el liderazgo del clan de los Gambino en 1985 y hasta su detención y posterior condena en el penal de Springfield (Misuri). El que es considerado como el último padrino de la mafia neoyorquina murió en la cárcel de cáncer el 10 de junio de 2002.

Célebre por su elegancia -que le llevó a ser conocido como The Dapper Don y The Teflon Don- su pelo canoso y sus impecables trajes de rayas y chaqueta cruzada, su estilo inspiró los personajes de Francis Ford Coppolla, Martin Scorsese e incluso a Fat Tony, el mafioso de la popular serie Los Simpson.

Quizás estamos hablando de la figura más famosa de la mafia sde Lucky Luciano, Al Capone o Meyer Lansky. Una vida de película digna de dar el salto a la gran pantalla.

 

Publicidad