ObjetivoTV » Cine

RANKING DE LAS CELEBRIDADES MÁS PELIGROSAS EN LA RED SEGÚN MCAFEE

Lily Collins es la actriz más peligrosa en la búsqueda en internet

Buscar un nombre de mujer en Internet es más peligroso que hacerlo con uno de hombre. Así lo ha confirmado el estudio elaborado por la empresa de seguridad Mcafee, que sitúa a la joven 'Cazadora de sombras', Lily Collins, en la actriz más utilizada en la Red para enmascarar archivos de descarga maliciosos en las páginas web.

Publicidad

Un look 'total white' con la parte superior del vestido muy al descubierto

La imagen de la joven actriz Lily Collins es las más utilizada para enmascarar virus y archivos espía, según informa la empresa de seguridad Mcafee, en el último estudio sobre los virus que atacan las webs con contenidos de 'celebrities'.

Las páginas que incluyen este tipo de virus suelen ser relativas a la publicación de fotografías de famosos, especialmente si la búsqueda va acompañada de las palabras "descargar gratis” y “fotos desnuda”.

En este séptimo ranking elaborado con las celebridades más peligrosas de la red, solo figura un varón: el actor Jon Hamm que ocupa el octavo puesto del top ten.

En segunda y tercera posición están la cantante canadiense Avril Lavigne y a la actriz Sandra Bullock. Les siguen la humorista estadounidense Kathy Griffin, la actriz colombiana Zoe Saldana, las cantantes Katy Perry y Britney Spears. Para cerrar la lista, el noveno puesto es para la modelo Adriana Lima y la última posición está reservada para Emma Roberts, actriz, modelo, cantante y sobrina de Julia Roberts.

Según este ranking, el estudio destaca que las mujeres son más vulnerables que los hombres y en cuanto a profesión son más infectadas las actrices, modelos y cantantes. Por otro lado, el estudio también revela algunos temas susceptibles de contener virus, como las "últimas películas" y "eventos sociales" a los que han acudido.

El pasado año encabezaba la lista la joven Emma Watson seguida de Jessica Biel, Eva Mendes y Selena Gómez, la joven actriz de Disney. Halle Berry y Megan Fox eran las siguientes famosas más peligrosas al realizar una búsqueda en Internet. Las seguía Shakira, Cameron Diaz, Salma Hayek y Sofia Vergara, que cerraban el 'top ten' de las famosas con  mayor número de páginas web infectadas.

Publicidad