Se Estrena » Noticias

Una imagen inquietante

La sangrienta imagen con la que Liam Hemsworth vuelve a Instagram tras su divorcio con Miley Cyrus

Al contrario que su expareja, Miley Cyrus, Liam Hemsworth ha estado de lo más silencioso en redes sociales desde que se conoció la noticia de la ruptura... hasta ahora. El actor ha publicado una imagen de lo más sangrienta con la que vuelve a Instagram. Dale play al vídeo para ver la imagen.

Publicidad

La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth aún sigue dando de que hablar. Hace poco, la cantante recordó la película de 'Hannah Montana' con un inspirador mensaje tras separarse del actor y ahora ha sido este el que se ha pronunciado por las redes sociales.

Aunque todas las miradas están puestas en la posible nueva novia de la artista, Kaitlynn Carter, con la que apareció de la mano en los premios MTV. En la gala Miley Cyrus ofreció una emocionante actuación que poco después publicó en su cuenta de Instagram, donde es de lo más activa, al contrario que su expareja.

Pero en esta ocasión ha sido Liam Hemsworth el que ha compartido un pedacito de su vida después de varios días en sequía de redes sociales. ¿De qué se trata? En el vídeo de arriba podrás encontrar la impactante imagen del intérprete.

...

Seguro que te interesa...

El 'desprecio' de Miley Cyrus a Liam Hemsworth en la premiere de 'Endgame' que se ha hecho viral tras su ruptura

Publicidad