ObjetivoTV» Cine

NUEVA FIGURA DE MODA

Kristen Stewart confiesa qué es lo que le hace sentirse realmente sexy

Desde que se convirtiera en embajadora de Chanel, Kristen Stewart, protagonista de 'Crepúsculo' ha participado en charlas sobre belleza en la que ha dado sus claves para sentirse más sexy.

La actriz Kristen Stewart

La actriz Kristen StewartGtres

Publicidad

Kristen Stewart ha dado un gran cambio en su carrera profesional. Tras su papel de Bella Swan en la saga 'Crepúsculo', la actriz ha pasado de llevar looks desenfadados y un estilo más hippie a llevar estilismos atrevidos y sofisticados, tras convertirse en la embajadora de Chanel.

Stewart está tan metida en el mundo de la moda que incluso ha llegado a dar charlas sobre belleza y claves para sentirse más sexy. Según recoge Vogue, durante una de las Chanel Beauty Talks, la protagonista de 'Café Society' ha desvelado qué es lo que le hace estar realmente sexy: "La combinación de fuerza y vulnerabilidad es lo más sexy. La mejor manera de hacer las cosas es asegurarse de que estás en un entorno que has elaborado bajo control, pero una vez que estás ahí, todo ese trabajo debe alimentar algo que carezca de todo control posible".

Entre sus próximos proyectos cinematográficos, la actriz planea dar el salto a la dirección, incluso tiene pensado el proyecto que desarrollaría. Durante el Festival de Cannes, Stewart declaró que estaba muy interesada en la autobiografía de Lidia Yuknavitch, titulada 'The Chronology of Water'.

En cuanto a la saga 'Crepúsculo', aunque hayan pasado 10 años desde su estreno, la intérprete no descarta hacer un reboot de las películas.

Publicidad