Se Estrena » Noticias

QUIERE EMPEZAR A RODAR ESTE VERANO

Kristen Stewart prepara su debut como directora y promete "el jodido mejor papel femenino"

Kristen Stewart ha pasado de taquillazos como la saga 'Crepúsculo' o 'Blancanieves y la leyenda del cazador' a películas como 'Viaje a Sils Maria', 'Personal Shopper' o 'Certain women'. Ahora la actriz está preparando su debut como directora con la adaptación de unas memorias.

Kristen Stewart

Gtres Kristen Stewart

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 17.05.2018 12:06

Kristen Stewart está pasando por unos momentos de cambios en su vida. Tras haber sido el centro de atención en el Festival de Cannes por ir en contra del código de vestimenta establecido y quitarse los tacones en plena alfombra, ahora la actriz ha afirmado que está preparando su debut como directora. Lo hará con una adaptación de las memorias de Lidia Yuknavitch, 'The Chronology of Water'.

"Me encantan las novelas de Lidia Yuknavitch pero sus memorias... son algo profundamente personal. Está en mi sangre y lo sabía antes de conocerla. Tan pronto como la conocí fue como si comenzáramos esta carrera sin ningún sentido de competencia", confirma Stewart a los medios de Cannes.

"Voy a hacer una película este verano, pero aparte de eso, mi único objetivo es terminar el guion y contratar a una actriz realmente espectacular: voy a escribir el mejor jodido papel femenino. Voy a escribir el papel que tanto quiero pero que no voy a interpretar", confirma la actriz.

'The Chronology of Water' detalla que Lidia Yuknavitch acepta una beca de natación en una universidad de Texas para escapar de una vida familiar disfuncional, solo para caer en un mundo de drogas, alcohol y sadomasoquismo.

Además de preparar su debut como directora, Stewart está buscando más papeles para interpretar, incluso podría interpretar a un hombre si se presentara el proyecto correcto.

Veremos cómo se van desarrollando sus próximos proyectos.

Publicidad