Se Estrena » Noticias

PERDIDA EN UN GRAN PROYECTO

Kate Winslet reconoce no estar segura de qué secuela de 'Avatar' ha rodado

Kate Winslet ha confesado sentirse algo perdida respecto a su participación en la próxima entrega de 'Avatar'. Al parecer, el director James Cameron ha valorado el hecho de rodar de forma simultánea varias de las continuaciones.

Kate Winslet

Getty Kate Winslet

Publicidad

James Cameron parece estar devanándose los sesos para encontrar la forma de agilizar el proceso de producción de las futuras entregas de 'Avatar'. La primera cinta, que salió a la luz el 18 de diciembre de 2009, y cuyo rodaje duró casi 3 años, alcanzó una popularidad digna de admiración.

'Avatar' se convirtió tras su estreno en la película más taquillera de la historia, llegando a obtener hasta más de 2000 millones de dólares de recaudación, una desorbitada cifra cuyo récord tan solo ha sido superado por la popular cinta de Marvel 'Vengadores: Infinity War'.

Lo cierto es que Cameron, para las siguientes entregas de la saga, ha decidido trazar un plan a través del cual pueda grabar de forma simultánea varias de las futuras películas que saldrán a la luz en los próximos años.

Ese concepto tan enrevesado parece haber llegado a generar mucha confusión entre algunos de los miembros del reparto. Kate Winslet, quien participará en estas futuras entregas, ha reconocido en una entrevista para el podcast de Marc Maron, no saber con mucha claridad en cuál de las películas trabaja mientras transcurría el rodaje: "He perdido la pista de cuántas se están rodando. Hice dos al mismo tiempo; todo mi trabajo tuvo lugar en 2018, y fue una experiencia extraordinaria".

"Llegabas a este hangar gigantesco y cualquier cosa era posible. ¿Quieres volar? ¿Quieres pelear bajo el agua? Hagámoslo. Fue genial ser parte de una máquina tan bien engrasada, con grandes artistas y técnicos".

Seguro que te interesa:

"Fue bastante cruel conmigo": Kate Winslet recuerda haber sufrido acoso tras su debut en 'Titanic'

Publicidad