Se Estrena » Noticias

SU FAMILIA PATERNA

Kate Hudson se sincera sobre criar a tres hijos de diferente padre y su complicada relación con su padre Bill Hudson, que la repudió hace años

Hace unas semanas la actriz Kate Hudson revelaba cómo era su relación con su familia paterna y ahora ha querido sincerarse sobre como es criar a tres hijos de diferente padre y la complicada relación con el suyo.

Publicidad

La historia familiar de Kate Hudson es conocida por muchos. La actriz fue criada por su madre Goldie Hawn y su pareja Kurt Russel, al igual que su hermano Oliven Hudson, y por lo tanto creció sin conocer a su padre biológico Bill Hudson.

Hace unos días, la intérprete reveló en un emotivo episodio del podcast 'Sibling Revelry' ("rivalidad de hermanos") que lleva años sin hablarse con su padre y, además, se sincero sobre su familia paterna: "No reconocemos que tenemos otros cuatro hermanos". Y es que como hay que recordar, Bill Hudson desheredó públicamente a los hermanos en 2015 después de que Oliver renombrara el Día del Padre como el 'Día del Abandono'.

Sin embargo, ahora en una entrevista con el medio Today, ha querido hablar de este distanciamiento con su padre el músico y actor Bill Hudson: "Creo que, lamentablemente, es bastante común. Creo que es importante que la gente hable de eso. Si no pueden volver a conectarse o si es demasiado desafiante, está bien, ¿verdad?".

Pero esto no es todo lo que ha dicho la actriz, también ha querido abrirse en canal y confesar como ha sidso para ella criar a tres hijos de diferente padre y cómo se sintió cuando el suyo la repudió hace años.

En el vídeo de arriba puedes encontrar las declaraciones al completo.

...

Seguro que te interesa...

Kate Hudson se sincera sobre la familia con la que no se habla: "No reconocemos que tenemos otros cuatro hermanos"

Publicidad