ObjetivoTV» Cine

DIRIGIDA POR J.A. BAYONA

'Jurassic World 2' traerá de vuelta a uno de los protagonistas de 'Jurassic Park'

Era previsible que 'Jurassic World 2', dirigida por J.A. Bayona, nos trajera nuevas dosis de nostalgia, pero igual no esperabas volver a ver a uno de los personajes originales en esta secuela.

'Jurassic Park'

'Jurassic Park'Universal Pictures

Publicidad

Aunque aún no conocemos el título oficial de la nueva película de J.A. Bayona, lo que sí sabemos es que Jeff Goldblum regresará como el Dr. Ian Malcolm, según asegura The Hollywood Reporter.

Goldblum interpretó este papel por última vez en la secuela de Steven Spielberg de 1997, 'El mundo perdido'. El Dr. Ian Malcolm fue presentado en la película original de 1993, invitado por el John Hammond de Richard Attenborough a Jurassic Park como consultor de riesgos. Es un matemático particularmente conocido por su trabajo en el campo de la Teoría del Caos, aunque todo cambió después de su encuentro con los dinosaurios.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Aún sin sinopsis oficial, lo que se sabe por el momento es que en 'Jurassic Park 2' uno de los temas centrales será la proliferación de los dinosaurios y otros países que hacen sus propios experimentos más allá de las fronteras de un parque temático. Es posible que Owen Grady, de Chris Pratt, y Claire Dearing, de Bryce Dallas Howard, tengan un encontronazo con el personaje de Goldblum.

Publicidad