Se Estrena » Noticias

PROMOCIONA 'THE TENDER BAR'

Julia Roberts boicotea una entrevista de George Clooney en directo

George Clooney estaba ofreciendo una entrevista a 'Jimmy Kimmel Live!' cuando de repente Julia Roberts aparece de repente para asombro del presentador.

Publicidad

George Clooney está promocionando 'The Tender Bar' su nueva película como director donde adapta las memorias de 2005 del mismo nombre de JR Moehringer en las que cuenta el autor su vida mientras crecía en Long Island tras la desaparición de su padre al poco de nacer y la búsqueda de una figura paterna, su vínculo con su tío y los clientes de un bar.

La película está protagonizada por Ben Affleck que interpreta al tío del protagonista, JR Moehringer, encarnado por Daniel Ranieri en su infancia y por Tye Sheridan de adolescente.

Así, George Clooney estuvo de forma telemática en el programa de 'Jimmy Kimmel Live!' en una entrevista en la que también estaba el pequeño del reparto, Daniel Ranieri.

Así, Jimmy Kimmel estaba preguntando a Daniel si su Batman favorito era George Clooney o Ben Affleck cuando el plano de Clooney se abre y aparece Julia Roberts en pantalla.

"Oh Dios mío. ¡Guau! Santo cielo", grita Kimmel al ver a la oscarizada actriz quien llevaba una gafas de sol oscuras y no habló nada.

"George, no sé si eres consciente de esto, pero la mujer sentada a tu lado. Hay una mujer sentada a tu lado. Justo ahí", dice mientras Clooney mira hacia los lados con cara de no ver nada.

"Quizás esté alucinando. Guau. Sin embargo, seguro que se parecía a Julia Roberts", termina diciendo mientras la actriz desaparece del plano.

George Clooney empieza a reír y Jimmy continúa su entrevista para que Daniel Ranieri conteste que su Batman favorito es Christian Bale, respuesta que provoca una gran carcajada entre el público.

 

Julia Roberts y George Clooney ruedan 'Ticket to Paradise'

El motivo por el que Julia Roberts y George Clooney estaban juntos es porque los actores han vuelto a coincidir en una nueva película tras la saga 'Ocean's' y 'Money Monster'.

En esta ocasión ambos están rodando en Austrlia una comedia romántica llamada 'Ticket to Paradise' donde cuenta la historia de una ex-pareja que se vuelve a encontrar en una misión compartida para evitar que su hija enamorada cometa el mismo error que ellos cometieron.

Seguro que te interesa:

El inesperado debut de la hija de Julia Roberts en la alfombra roja de Cannes donde se ve que ha heredado la belleza de su madre

Publicidad