Se Estrena » Noticias

CELEBRAN SU CUMPLEAÑOS

Así es el hijo de Julia Roberts a sus 14 años, ¿se parece a la actriz?

El marido de Julia Roberts, Danny Moder, ha celebrado el 14 cumpleaños de su hijo con una rara publicación en la que aparece su hijo Henry. ¿Se parece a su madre?

Publicidad

Julia Roberts, la estrella de Hollywood que diera vida a Vivian Ward en 'Pretty Woman', ha formado una preciosa familia. Y lo ha hecho junto a Daniel Moder, su marido.

El matrimonio, que lleva más de 17 años unido y con tres hijos, parece estar más que afianzado. Siempre que han podido han hablado de la suerte que tienen de poder contar el uno con el otro y de lo difícil que es encontrar a ese alguien con el que poder apoyarse y confiar siempre que hay un problema.

Ahora, la pareja ha querido celebrar el 14 cumpleaños de su hijo, y ha sido Danny quien ha publicado en su Instagram un vídeo de su hijo Henry, al que se le ve haciendo skate.

"Cumpliendo 14... Girando en el aire... el verano gira", escribe el patriarca de la familia. Esta no es la primera vez que vemos al hijo de la pareja en el Instagram de su padre, y es que ya ha compartido antes alguna publicación similar a esta:

"Viaje diario por la mañana", escribe junto a esta imagen el marido de Julia Roberts. O esta otra:

El próximo proyecto de Julia Roberts

Julia Roberts lleva más de dos años alejada de las grandes superproducciones de Hollywood, pero parece que su regreso está cerca. La actriz volverá a un largometraje de la mano de Netflix, con la película 'Leave the World Behind', en la que también contarán con Denzel Washington.

'Leave the World Behind' es la adaptación de la novela de Rumaan Alam y es una de las grandes apuestas de Netlflix para el 2022. La historia de este nuevo proyecto cuenta como dos familias, desconocidas entre sí, se ven obligadas a pasar juntas un fin de semana que, por desgracia, se hará más largo de lo normal.

Seguro que te interesa:

Julia Roberts revela el oscuro y retorcido final original de 'Pretty Woman'

Publicidad