ObjetivoTV» Cine

EL RITMO DE LA ACTRIZ

Judi Dench demuestra a los 85 años que bailar en TikTok no tiene edad junto a su nieto, calcado a Ed Sheeran

Judi Denches, a sus 85 años, una de las actrices más respetadas de Reino Unido. La intérprete siempre ha demostrado tener un gran sentido del humor y ahora ha acompañado a su nieto, que guarda un inquietante parecido con Ed Sheeran, bailando en un TikTok que ya se ha hecho viral.

La actriz Judi Dench

La actriz Judi DenchGetty Images

Publicidad

Judi Dench, que acaba de estrenar 'Artemis Fowl', se ha animado a aparecer en TikTok junto a su nieto, Sam Williams, demostrando que los 85 es una edad tan buena como cualquier otra para usar la red social y hacer un challenge de baile.

A los usuarios de TikTok no se les escapa ningún detalles y muchos han estado de acuerdo en lo mucho que se parece Sam al famoso cantante Ed Sheeran. Sam Williams es hijo de Finty Williams, la hija de la actriz, de 47 años, que también aparece en el vídeo junto a ellos.

No es la primera vez que la matriarca de la familia aparece en los vídeos de su nieto, y Sam ha bromeado en alguna ocasión con que los vídeos en los que aparece su abuela son los más populares de su cuenta, en la que ya tiene más de 125.000 seguidores.

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Artemis Fowl'

Publicidad