ObjetivoTV » Cine

CLIP DE 'PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MISTERIOSAS'

Johnny Depp y Penélope Cruz juegan a la ruleta rusa para salvar sus vidas

De la imparable promoción de la cuarta entrega pirata, nos llega este vídeo en el que vemos lo que Sparrow es capaz de llegar a hacer por el amor de una mujer. Si pensabas que el personaje de Depp tenía poco de romántico, espera a ver estas imáganes.

Publicidad

A poco más de una semana de su estreno en los cines, Disney lanza una nueva escena completa de 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas'. Una escena que demuestra lo que Jack Sparrow puede hacer por salvar a su chica.

En este clip de poco más de dos minutos podemos ver cómo el terrible pirata Barbanegra (Ian McShane) ha capturado a los dos protagonistas de la aventura, Jack Sparrow (Johnny Depp) y Angelica, la hija de Barbanegra interpretada por Penélope Cruz. En su afán por conseguir la fuente de la eterna juventud, el cruel pirata obliga a Sparrow a jugar a la ruleta rusa poniendo en liza la vida de su propia hija.

Tras comprobar que la ambición de Barbanegra es tal que podría matar incluso a su hija para conseguir lo que busca, Sparrow decide acceder a las peticiones del pirata y saltar por un colosal barranco para evitar así que acaben con la vida de la pirata.

Bajo la dirección de Rob Marshall, que sustituye a Gore Verbinski al frente de la franquicia, 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas' se estrenará el próximo 20 de mayo de 2011 en formato convencional y estereoscópico.

Publicidad