SE HA SINCERADO EN UNA ENTREVISTA

SE HA SINCERADO EN UNA ENTREVISTA

Johnny Depp critica 'Piratas del Caribe' por lo que le han hecho a Jack Sparrow

Johnny Depp ha sido el protagonista de infinidad de polémicas en los últimos meses, y el actor ha decidido sincerarse en una entrevista para Rolling Stone que ha dado infinidad de titulares.

Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'
Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe' | Disney

Johnny Depp está orgulloso de muchos de sus papeles en el cine, pero si hay alguno al que está especialmente ligado, ese parece ser Jack Sparrow. El corsario de 'Piratas del Caribe' es uno de esos papeles por los que será recordado siempre.

El actor, que ha hecho frente a las polémicas de las que ha sido protagonista en los últimos meses concediendo una extensa entrevista a Rolling Stone, ha querido mostrar su disconformidad con parte del comportamiento del personaje en las últimas entregas de la franquicia.

Depp ha hecho hincapié en lo unido que está el personaje, que como todo el mundo sabe inspiró en Keith Richards. En su protección de lo que él considera que debe ser Jack Sparrow, insiste en que ha discutido varias veces con los guionistas de Disney por ello. "¿Por qué tiene que tener estas jodidas subtramas tan horribles? Es retorcido. Y nadie quiere ver al Capitán Jack Sparrow triste", considera el actor, que en el próximo mes de noviembre estrenará 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', en el que interpreta a Grindelwald.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Estos dos no tienen límite? Blake Lively publica su infidelidad y Ryan Reynolds le da su bendición

seestrena.com | Madrid | 25/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.