Se Estrena » Noticias

UNA COMPLEJA TRAMA

Joe Russo revela la verdad detrás de los viajes en el tiempo de Capitán América (Chris Evans) en 'Vengadores: Endgame'

El director de 'Vengadores: Endgame', Joe Russo ha querido aclarar el motivo por el que el Capitán América pudo entregar su escudo al personaje de Falcon y sus viajes en el tiempo.

Publicidad

Marvel suele jugar en multitud de ocasiones con las líneas temporales con el objetivo de enlazar tramas y personajes de una forma sorprendente. No es la primera vez que se explica la aparición de un superhéroe determinado en un entorno y un tiempo ajeno al suyo gracias a la aparición de los multiversos.

En la última entrega de la famosa tetralogía de Los Vengadores, confluían casi todos los integrantes del Universo Marvel para luchar en una de las batallas más épicas de este mundo de ficción.

Uno de los momentos más especiales de esta película se producía al final, cuando el Capitán América aparecía visiblemente envejecido para entregarle a Falcon su famoso escudo, certificando su retiro y su intención de reunirse con Peggy.

Tal escena suscitó muchas dudas en los espectadores, que se preguntaban cómo se utilizaban esos saltos de tiempo. Joe Russo, el director de la cinta, ha ofrecido una explicación a este hecho. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

"Se meten mucho conmigo por esto": Chris Evans (Capitán América) explica que el nombre de su perro es por un personaje Disney

Publicidad