HA RENDIDO TRIBUTO A LAS VÍCTIMAS

HA RENDIDO TRIBUTO A LAS VÍCTIMAS

Jim Carrey homenajea a las víctimas del atropello de Toronto con un nuevo retrato

El actor Jim Carrey ha querido solidarizarse con las víctimas del atropello mortal de Toronto creando un nuevo retrato. En los últimos años ha estado muy centrado en su carrera artística.

Jim Carrey en el Festival de Venecia
Jim Carrey en el Festival de Venecia | GTRES

El último retrato de Jim Carrey es un emotivo tributo a las víctimas del atropello mortal del pasado lunes en Toronto.

El actor, de origen canadiense y estadounidense, ha usado en algunas ocasiones sus obras para criticar a la administración del presidente Donald Trump. Pero ha decidido cambiar la temática para crear una conmovedora pieza con la que recordar a las víctimas del atropello.

 

En el retrato, un hombre se cubre la cara con las manos. Pero el sujeto, que también está cubierto con una hoja de arce, no puede dejar de mirar.

Jim Carrey ha acompañado la imagen del siguiente texto: "Nunca pensé que vería una tragedia así en la hermosa ciudad de Toronto. Ya no hay forma de cubrir los ojos. Mi corazón está con las víctimas y sus familias".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

No será azul: Revelada la apariencia física de Will Smith como Genio en el remake de 'Aladdin'

seestrena.com | Madrid | 25/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.