ObjetivoTV » Cine

TRABAJARÁ EN LA ESPAÑOLA 'ALACRÁN ENAMORADO'

Javier Bardem vuelve a España para rodar una película inspirada en un libro de su hermano

'Alacrán enamorado' es la nueva película del actor Javier Bardem. Hacía años que no rodaba bajo las órdenes de un director español. Ahora lo hace con un papel secundario en una película inspirada en un libro de su hermano Carlos.

Publicidad

Por amor a su hermano vuelve al cine español. Casi 9 años después de Mar Adentro, Javier Bardem se pone de nuevo a las órdenes de un director de nuestro país, Santiago Zannou, para "Alacrán enamorado" película aún en rodaje y que surge de un libro de su hermano Carlos.

''Es cierto que no rodaba con un director español desde 2003, pero como he rodado aquí 'Biutiful'... pero que digan 'acción y corte' es lo mismo en otro idioma que en español, el mismo deseo, la misma inseguridad...'', confiesa Javier Bardem.

Bardem tiene un papel secundario en esta historia sobre un joven neonazi, Alex González, que ahogará sus odios en el boxeo y en el amor. ''El odio inhabilita no solo para boxear, sino para vivir. Si odias no puedes amar'', afirma el guionista y codirector, Carlos Bardem. ''Siempre digo que siento más tensión ahora, en el metro, que en los años 90 cuando había un grupo radical que se dedicaba a ir por las calles dando palizas'', asegura Santiago Zannnou, director de la película. Con Miguel Ángel Silvestre o Judith Diakhate 'Alacrán enamorado' aún tiene por delante 3 semanas de rodaje. Su estreno está previsto para el primer trimestre del 2013.

Publicidad