Se Estrena » Noticias

NO VAS A SABER QUE ES ÉL

Jared Leto, irreconocible tras el cambio de imagen que le ha envejecido para el rodaje de 'House Of Gucci'

'House of Gucci' la nueva película de Ridley Scott ya se esta rodando, y será protagonizada por famosos como Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino y también Jared Leto, quien se transforma radicalmente para interpretar a su personaje, sorprendiendo a sus fans.

Publicidad

Ridley Scott ya está rodando 'House of Gucci', un drama criminal repleto de estrellas, que documenta el complot de la viuda negra Reggiani Gucci para asesinar a su ex marido Maurizio, heredero del célebre imperio italiano de moda. La película está basada en el bestseller 'La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y codicia', de Sara Gay Forden.

En su reparto contará con nombres como los de Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino y también con Jared Leto, quien está absolutamente irreconocible en las nuevas imágenes de la grabación que ha publicado el Daily Mail.

El actor, de 49 años, no es ajeno a transformarse para sus papeles, ya que ganó un Oscar por su papel en la película 'Dallas Buyers Club'. En este papel que interpreta ahora, concretamente debe aparentar ser más mayor, tener unos 60 años para poder encarnar a Paolo Gucci, el primo de Maurizio y ex vicepresidente y director general de la firma de moda.

Envejecer a Leto no ha sido un problema para los de caracterización, gracias a una calva, una melena grisácea en retroceso y varias prótesis de envejecimiento podemos ver imágenes en Daily Mail en el que el actor es exactamente igual que Paolo.

Para añadir años de más, Jared se vistió con un extravagante traje de pana púrpura y una camisa lila a juego, combinados con mocasines verde oliva, nada que ver con la moda actual.

La nueva película, dirigida por Ridley Scott, tiene previsto su estreno entorno al 24 de noviembre de 2021.

Seguro que te interesa:

El impresionante desnudo de Jared Leto a sus 48 años que ha dejado a todos sin habla

Publicidad