ObjetivoTV » Cine

El reboot

"Es un actor fantástico": James Gunn confirma el nuevo e inesperado fichaje de 'El Escuadrón suicida'

El director de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn, ha revelado en sus redes sociales el nuevo e inesperado fichaje del reboot de 'El Escuadrón suicida'.

Publicidad

Gracias a 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn logró conquistar a la crítica y al público, así como a todos los fans del Universo Marvel. Después llegó la secuela, que dejó a todos sin palabras.

Después de estos dos éxitos, y muchos más, en la gran pantalla, Warner Bros decidió crear un reboot de 'El Escuadrón suicida' y ha querido contar para esta nueva versión del grupo de antihéroes con James Gunn y no con el director de la primera, David Ayer.

Durante la DC FanDome del pasado mes de agosto, en dicho avance se confirmó el reparto de la película al completo. Sin embargo, Gunn ha querido revelar este mismo fin de semana el inesperado fichaje para la cinta que ha dejado a todos con la boca abierta: Sylvester Stalone.

En su cuenta de Instagram, el actor publicó un vídeo en su cuenta diciendo que iba a grabar una escena, y el director habla en su publicación de que han compartido una jornada de rodaje.

"Siempre amo trabajar con mi amigo Sylvester Stallone, y nuestro trabajo hoy en 'El Escuadrón Suicida' no ha sido una excepción. A pesar de que Sly sea una estrella de cine icónica, lo que mucha gente aún no sabe es que es un actor fantástico".

...

Seguro que te interesa...

El impresionante desnudo de Jared Leto a sus 48 años que ha dejado a todos sin habla

Publicidad