'Aves de presa' es la esperadísima nueva entrega del Universo DC después de que Harley Quinn nos enamorara a todos en 'Escuadrón Suicida'.

Ahora, el carismático personaje une fuerzas con un grupo de mujeres de armas tomar en una nueva historia llena de fantasía y acción.

Margot Robbie, protagonista de la película y también productora ejecutiva, nos ha contado en nuestra entrevista cómo encaja 'Aves de presa' en el Universo DC de cara a las películas de 'Escuadrón Suicida' donde también aparece.

"No somos una secuela ni un spin-off", añade su directora, Cathy Yan, que nos aclara hasta qué punto conecta con lo anterior que hemos visto y la nueva cinta que prepara James Gunn.

No te lo pierdas todo en el vídeo.

Qué veremos en 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'

Es una maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley, como sólo ella podría hacerlo. Cuando Roman Sionis (Ewan McGregor), el villano más perverso de Gotham, y su incondicional mano derecha, Zsasz (Chris Messina), se marcan como objetivo una niña llamada Cass (Ella Jay Basco), la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley (Margot Robbie), La Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Perez) chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda más remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman.