ObjetivoTV » Cine

DC FANDOME

Vídeo: James Gunn muestra cómo es su versión de 'Escuadrón Suicida'

El avance en vídeo mostrado por primera vez en el evento virtual DC FanDome ha confirmado cuál será el reparto de 'El Escuadrón Suicida', la nueva versión de la película que tiene en esta ocasión a James Gunn como director.

Publicidad

James Gunn conquistó a crítica y público con 'Guardianes de la Galaxia' y su secuela, y si la has visto, sabrás que su forma de dirigir es muy distinta a la de David Ayer, cineasta encargado de llevar a la gran pantalla al Escuadrón Suicida de DC por primera vez.

Ahora Warner Bros. ha decidido crear un reboot de este célebre grupo de antihéroes y ha contado para ello con James Gunn. El director ha mostrado en DC FanDome un buen aperitivo de 'El Escuadrón Suicida', y el resultado de haber pasado a estos personajes por su propio filtro y particular sentido del humor.

Además, el avance ha servido para confirmar el reparto de la cinta al completo. En el vídeo puedes ver a Margot Robbie como Harley Quinn, Idris Elba como BloodSport (en la primera versión fue Will Smith quien interpretó este papel), Sean Gunn como Comadreja, Pete Davidson como Blackguard, Daniel Melchior como Ratcatcher 2, Joel Kinnaman como el Coronel Rick Flag, Nathan Fillion como T.D.K, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Steve Agee como Rey Tiburón, Mayling Ng como Mongal, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Alice Braga como Solsoria, John Cena como Peace Maker, Juan Diego Botto como Presidente General Silvio Luna, Peter Capaldi como Thinker, Viola Davis como Amanda Waller, Michael Rooker como Savant y Flula Borg como Javelin.

Seguro que te interesa:

El esperadísimo tráiler de la versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia'

Publicidad