Se Estrena » Noticias

SE PONE ROMÁNTICO

Jacob Elordi ('Mi primer beso') confiesa cómo es su cita ideal tras confirmarse su relación con Kaia Gerber

Jacob Elordi lleva unos meses saliendo con la modelo Kaia Gerber junto a la que se le ha visto muy enamorado. Ahora, el actor de 'Mi primer beso' ha confesado cómo seria su cita ideal y no puede ser más romántica.

Jacob Elordi y Kaia Gerber

Gtres Jacob Elordi y Kaia Gerber

Publicidad

Jacob Elordi se ha convertido en uno de los actores de moda tras alcanzar el éxito con 'Mi primer beso' y 'Euphoria'. Dos papeles completamente diferentes donde el australiano demuestra su versatilidad y carisma.

Más allá de su vida profesional, el interés por el actor ha sobrepasado su lado laboral y se ha convertido en objetivo de los paparazzis. Todo empezó tras mantener una relación sentimental con su compañera de reparto en 'Mi primer beso', Joey King, con quien estuvo un tiempo saliendo hasta que rompieron en 2018.

Después, unas cómplices imágenes junto a Zendaya provocaron que lo relacionaran con su coprotagonista en 'Euphoria' pero los rumores de esta relación terminaron tras pillarlo con la modelo e hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber.

Así, desde hace unos meses se ha visto al intérprete más enamorado que nunca en varios momentos junto a su novia. Pero... ¿Cómo es el lado más romántico de Jacob?

Elordi ha ofrecido una entrevista a 'Vanity Fair' donde confiesa cómo sería su cita ideal y responde: "una noche en París con vino, y vestido de punta en blanco".

Además, el actor también ha hablado de lo complicado que es mantener una relación con alguien famoso: "Quieres que sea genuino y real y tener todos los sentimientos de lo que lees en la literatura de la década de 1920, pero cuando la gente lo mira y habla de ello, se vuelve un poco difícil", afirma.

Seguro que te interesa:

Van muy en serio: El importante paso que han dado Jacob Elordi ('Mi primer beso') y Kaia Gerber que no ha dejado a nadie indiferente

Publicidad