ObjetivoTV» Cine

VUELVEN ELLE Y NOAH

Jacob Elordi, confirmado para la secuela de 'Mi primer beso': Estos son los primeros detalles

'Mi primer beso' y 'A todos los chicos de los que me enamoré' revolucionaron el género de las comedias románticas el pasado año. Ahora que ambas tienen secuelas confirmadas, ha llegado una buena noticia para los fans: Jacob Elordi retomará su papel de Noah Flynn.

Jacob Elordi y Joey King en 'Mi primer beso'

Jacob Elordi y Joey King en 'Mi primer beso'Netflix

Publicidad

El éxito sin precedentes de 'Mi primer beso' ('The Kissing Booth') en Netflix hizo que se pusiera en marcha la secuela, como ya confirmaron hace unos meses.

Sin embargo, en toda la promoción que se había visto hasta ahora brillaba por su ausenciaJacob Elordi, el actor protagonista que ha enamorado a toda una generación. Ahora, Pop Buzzha confirmado que el personaje de Noah Flynn volverá en esta segunda parte.

La historia se centrará en la relación de éste y Elle, el personaje interpretado por Joey King, y los obstáculos que pasarán ahora que Noah se va a estudiar a la universidad. Así lo explica la sinopsis:

"Elle Evans ha conseguido domar al guapísimo chico malo Noah Flynn, pero ahora se enfrentan a un nuevo reto. Noah está a 3.000 millas de distancia en Harvard, lo que significa que oficialmente son una pareja de larga distancia, y es duro. Al fin y al cabo, hay un límite de lo que pueden satisfacer las llamadas y mensajes, y cuando Elle ve un post que sugiere que Noah se está acercando mucho a otra, se queda devastada.

Además de todo eso, es difícil ignorar al chico nuevo. Es amable, dulce, guapo y está definitivamente interesado en Elle. Con su corazón en juego, ¿qué puede hacer la chica?".

· · ·

Seguro que te interesa

"Maloliente y repugnante": La desagradable escena de sexo de KJ Apa en su última película

Publicidad