CONSIDERA QUE NO ES UN BUEN EJEMPLO PARA NADIE

CONSIDERA QUE NO ES UN BUEN EJEMPLO PARA NADIE

Jack Dylan Grazer, el actor de 14 años de 'It' que ha pedido perdón por fumar marihuana

"El pasado es el pasado, eso no me define" ha afirmado un arrepentido Jack Dylan Grazer, el actor de 'It', tras publicar un vídeo en el que aparecía fumando marihuana.

El reparto de 'It' junto a su director
El reparto de 'It' junto a su director | seestrena.com

Jack Dylan Grazer encandiló a muchos por su interpretación como el adorable e hipocondriaco Eddie en 'It', el remake dirigido por Andy Muschietti.

Pero ahora se enfrenta a su primera polémica como estrella, tras ser duramente criticado por publicar un vídeo en el que aparece fumando marihuana.

El joven intérprete ha utilizado su cuenta de Instagram para pedir disculpas públicamente en un vídeo en el que se expresa de la siguiente forma:

"Hola a todos. Sólo quería aclarar algunos errores que he cometido en el pasado. Crecer, cometer errores, aprender lecciones, todo es parte de la vida. He aprendido mi lección, y de la peor manera", afirmó al tiempo que agradeció a sus 2,1 millones de seguidores en la red social que siguieran con él.

El actor se encuentra ahora preparando su participación en 'Shazam!' junto a Zachary Levi.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La desmejorada imagen de Nicole Kidman con la que serás incapaz de reconocerla

seestrena.com | Madrid | 22/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.