ObjetivoTV » Cine

EN LAS PELÍCULAS

¿Iron Man de negro? Filtrado el espectacular traje que creó Tony Stark (Robert Downey Jr.) y nunca se vio

Todo fan de Marvel sabe que el icónico y mítico traje de Iron Man es de color rojo, pero... ¿sabías que Tony Stark (Robert Downey Jr) creó un traje de color NEGRO? ¡Es espectacular!

Publicidad

Durante los últimos 10 años del la historia del Universo Marvel, Robert Downey Jr. ha interpretado a Iron Man y, a pesar de los miles detalles que hemos ido descubriendo a lo largo de este tiempo, lo cierto es que todavía nos queda mucho más.

Nuestro querido Tony Stark nos dejó en 'Vengadores: Endgame' tras sacrificarse para salvar al mundo y revertir el chasquido de Thanos, pero tras esto hemos descubierto muchas más cosas: Como la frase que el actor quiso decir antes de morir.

Como podrás recordar, una de las cosas por las que se consideraba un genio a Stark es por la tecnología que desarrollaba y lar armas tan avanzadas: como su traje. A lo largo de las películas hemos visto muchos prototipos de trajes de Iron Man y de distintos colore, aunque el icónico y mítico era el rojo.

Ahora ha salido a la luz un traje de color negro que Tony creó y que Iron Man jamás se puso, ¡es espectacular! Dale al play al vídeo para ver el espectacular traje.

...

Seguro que te interesa...

Vuelve Tony Stark: Robert Downey Jr regresa al Universo Marvel como Iron Man pero con este importante cambio

Publicidad