Se Estrena » Noticias

EL ACTOR FALLECIÓ A LOS 43 AÑOS

El adiós de Iron Man: Robert Downey Jr. recuerda emocionado "el heroísmo" de Chadwick Boseman tras su muerte

La muerte del actor Chadwick Boseman ha conmocionado a Hollywood y el mundo entero, que ha perdido a una gran estrella a los 43 años tras una lucha contra el cáncer que muy pocos conocían. Su compañero Robert Downey Jr. ha compartido su emotiva despedida que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Chadwick Boseman ha fallecido a los 43 años a causa de un cáncer de colon. El actor ha dejado una gran huella en Hollywood y se ha convertido en un ejemplo de superación, pues realizó 7 películas mientras luchaba por su salud en los últimos años.

Boseman pasó a la historia como el primer protagonista y superhéroe negro de Marvel, Black Panther, y seguirá siendo recordado por "cambiar las reglas del juego", como ha señalado su compañero y amigo Robert Downey Jr. en una emotiva despedida.

El actor de Iron Man, con quien compartió pantalla en 'Civil War', 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame', ha resaltado el heroísmo de Chadwick en su mensaje emocionando a todos los fans de Marvel. Puedes verlo al completo en el vídeo de arriba.

Muchos de sus compañeros de Marvel han dedicado también tributos al actor, que sin duda deja un vacío irreparable en todos los que le conocieron.

Seguro que te interesa

Denzel Washington le pagó los estudios a Chadwick Boseman ('Black Panther') y ninguno lo supo hasta años después

Publicidad