ObjetivoTV » Cine

Por cáncer de colon

Chris Hemsworth, Tom Holland, Chris Evans... Los protagonistas de Marvel se despiden de Chadwick Boseman ('Black Panther') tras su muerte

Los Vengadores y muchos actores de Marvel han querido enviar mensajes de despedida para Chadwick Boseman, protagonista de 'Black Panther', que ha fallecido esta madrugada a los 43 años tras cuatro luchando contra el cáncer

Publicidad

En la madrugada de este viernes al sábado recibíamos la triste noticia de que había fallecido el actor Chadwick Boseman, conocido por interpretar a T'Challa en 'Black Panther' a los 43 años y tras cuatro luchando contra un cáncer de colon.

El equipo encargado de llevar sus proyectos y su familia han sido los encargados de comunicar su fallecimiento. Que pronto se ha hecho eco en todo el mundo, siendo Trending Topic desde anoche en Twitter y llenándose de tributos hacía el rey de Wakanda.

Entre los múltiples mensajes de despedida hemos podido encontrar los de sus compañeros de Marvel. Los Vengadores, Brie Larson, Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth y muchos más, han querido dedicar unas bonitas palabras a Boseman.

Dale al play al vídeo para ver todos los mensajes.

...

Seguro que te interesa...

Muere a los 43 años Chadwick Boseman, el protagonista de 'Black Panther', tras cuatro años luchando contra el cáncer

Publicidad