Se Estrena » Noticias

UNIVERSIDAD DE OXFORD

Denzel Washington le pagó los estudios a Chadwick Boseman ('Black Panther') y ninguno lo supo hasta años después

La muerte del actor Chadwick Boseman, protagonista de 'Black Panther' ha conmocionado a todos. El cáncer de colón que sufría en privado desde 2016 finalmente acabó con su vida después de una dura batalla. Tenía 43 años. Ahora han salido detalles de la conexión especial que unía al actor con Denzel Washington.

Publicidad

Tras la noticia de la muerte de Chadwick Boseman, que interpretó al rey T'Challa en 'Black Panther' en las películas del universo de Marvel, sus amigos y fans se han pronunciado en redes sociales honrando la memoria del actor y enviándole condolencias a su familia.

La carrera actoral de Boseman, que murió el pasado 28 de agosto tras una larga lucha contra el cáncer de colon, lo consagró en Hollywood. La película por la que consiguió el éxito mundial 'Black Panther' fue la primera película de Marvel en la historia en recibir una nominación a los Oscars en la categoría "Mejor Película", además ganó otros 3 premios en la gala.

Pero Boseman nunca habría podido interpretar a su personaje sin la ayuda de Denzel Washington, quien ayudó a pagar sus estudios de actuación. Una historia en común de lo más especial, que puedes encontrar en el vídeo de la noticia donde te contamos todos los detalles de su relación.

Seguro que te interesa:

No iba a ser Black Panther: Chadwick Boseman originalmente audicionó para otro personaje totalmente distinto de Marvel

Publicidad