Se Estrena » Noticias

EN REDES

El tremendo susto de Chris Evans (Capitán América) a esta chica que todos han confundido por su pareja

Chris Evans, el actor que interpreta a Capitán América en Marvel, ha compartido un vídeo donde aparece dando un tremendo susto a una chica a la que todos han confundido por su nueva pareja.

Publicidad

Aunque no lo parezca, Chris Evans es uno de los solteros de oro de Hollywood y al mismo tiempo también uno de los actores más deseados. Sin embargo, hace ya mucho tiempo que se conoce que el intérprete de Capitán América tenga una relación estable.

Hace unos meses, Evans fue pillado en actitud cariñosa con la actriz Lily James en Londres. Pero parece que ese encuentro no fue a más ya que hace unas semanas salían a la luz unas imágenes de la actriz junto a Dominic West en Roma.

Pero esto no es todo. Esta misma semana, el actor que interpretaba a Steve Rogers en Marvel ha tenido una cita muy especial con la gimnasta artística Aly Raisman para sacar a pasear a sus perros. Y este momento, junto a un vídeo que el actor ha publicado en su Instagram, han disparado las alarmas.

En dicho vídeo vemos a Evans dando un tremendo susto a una chica en su casa... ¿es Aly Raisman? ¿o su nueva pareja? En el vídeo de arriba te explicamos todo.

...

Seguro que te interesa...

Saltaban chispas entre Capitán América y Viuda Negra: La verdad detrás de la química entre Scarlett Johansson y Chris Evans en Marvel

Publicidad