ObjetivoTV » Cine

FELIZ MATRIMONIO DE 15 AÑOS

"Su más leal súbdito": El mensaje de amor de Robert Downey Jr. a su esposa Susan, la mujer que lo "salvó" en su momento más bajo

La vida de Robert Downey Jr. estuvo llena de altibajos y tendencias destructivas durante años, pero el actor consiguió reconducir su camino y su carrera y mucho se debe al "amor de su vida", Susan Downey.

Publicidad

El mundo de excesos y problemas con la ley de Robert Downey Jr. era de sobra conocido en Hollywood y el propio actor nunca ha pretendido ocultar su turbulento pasado.

Sin embargo, consiguió resurgir de sus cenizas hasta convertirse en uno de los actores mejor pagados del mundo y uno de los superhéroes más inolvidables del cine, Iron Man.

El camino de Downey Jr. no fue nada fácil, y él siempre ha atribuido gran parte de lo que cambió su vida a conocer a su esposa, Susan Downey. La productora y el actor se conocieron en el proyecto 'Gothika', y en apenas unos meses ya se habían comprometido.

Sin embargo, Susan dejó claro desde el principio que no toleraría nada de las antiguas tendencias de Downey, y fue el último empujón que necesitó el actor para reconducir su vida. El actor siempre ha asegurado cuánto debe a su mujer haber cambiado para siempre, y ahora ha vuelto a demostrar su absoluta devoción por ella con unas preciosas palabras por su cumpleaños.

Puedes ver el mensaje de amor que le ha dedicado a su "reina" en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El desgarrador momento clave de 'Vengadores: Endgame' con Robert Downey Jr. que fue una improvisación

Publicidad