Se Estrena » Noticias

SE NEGABA A SALIR

Un intruso se cuela en casa de Johnny Depp, se sirve una bebida y se da una ducha

La residencia de Johnny Depp en Hollywood Hills ha vuelto a sufrir un allanamiento, esta vez, según parece, de un hombre que ha sido detenido mientras se daba una ducha en uno de los baños.

Johnny Depp

Gtres Johnny Depp

Publicidad

La policía de Los Angeles ha arrestado a un intruso por colarse en la mansión del actor Johnny Depp en Hollywood.

Según fuentes de las autoridades han informado a TMZ, la policía recibió una llamada de que un hombre aparentemente sin hogar estaba pasando el rato cerca de la piscina. Cuando le llamaron la atención, saltó una valla y se fue adentrando más en la residencia.

Durante su estancia en la casa, al parecer el hombre se sirvió una bebida del bar de Depp y fue encontrado en uno de los baños dándose una ducha, donde fue detenido después de negarse a abrir la puerta y los policías tuvieron que derribarla, según afirma el medio.

El intruso se ha puesto a disposición de las autoridades y ha sido acusado de vandalismo debido a una puerta dañada.

El interés por la mansión de Depp

Este caso de allanamiento no es no es el único que ha recibido la residencia del actor de 'Animales Fantásticos' en los últimos meses, pues en enero salió a a luz otra historia.

Otra mujer fue detenida por un intento de robo en la misma casa de Hollywood Hills, después de ser avistada por el equipo de seguridad de Johnny. No mucho antes de producirse este intento de robo, otro grupo de ladrones se organizaba para tratar de colarse en su domicilio. Estos tampoco tuvieron éxito debido a la actuación del sistema de seguridad.

Seguro que te interesa:

Las impresionantes fotos del pueblo francés que Johnny Depp ha puesto a la venta por 33 millones de euros

Publicidad