Se Estrena » Noticias

Atom Smasher en 'Black Adam'

El impresionante cambio físico de Noah Centineo ( 'A todos los chicos de los que me enamoré') para convertirse en superhéroe en 'Black Adam'

El actor de 'A todos los chicos de los que me enamoré', Noah Centineo, ha dejado en shock a sus fans al mostrar el impresionante cambio al que ha sometido su cuerpo para su nuevo papel de superhéroe en el Universo DC, Atom Smasher para 'Black Adam' junto a Dwayne Johnson.

Publicidad

Noah Centineo ha dicho adiós a los romances para dar vida a Atom Smasher en 'Black Adam'. La fama de Centineo vino con el éxito de la comedia romántica de Netflix 'A todos los chicos de los que me enamoré' y aumentó considerablemente hasta convertirse en uno de los galanes de la pantalla más querido por sus fans.

Ahora el actor ha saltado a otro papel muy diferente, ya que tras 'A todos los chicos de los que me enamoré', 'Sierra Burgess es una perdedora' o 'La cita perfecta', no le han dejado de llover ofertas. Además el joven actor daba el salto a la pantalla grande al participar en la última versión hasta la fecha de 'Los Ángeles de Charlie'.

Ahora, para su gran oportunidad en la película 'Black Adam' protagonizada por Dwayne Johnson, ha tenido que convertir su cuerpo en el de un superhéroe: Atom Smasher (destructor de átomos) y es que el nombre lo dice todo. El superhéroe es conocido por su poder de superfuerza y su habilidad para encogerse y crecer a su voluntad. El actor compartía unas imágenes en las redes sociales mostrando su increíble cambio físico y escribía en el pie de foto: "La pregunta es... ¿debería empezar a entrenar de nuevo?". Puedes verlas en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Robert Pattinson, Dwayne Johnson, Gal Gadot o Zack Snyder, entre las estrellas confirmadas para el DC FanDome, el gran evento virtual gratuito

Publicidad