Se Estrena » Noticias

TIENE 27 AÑOS

La sugerente imagen con la que Nicole Poturalski, novia de Brad Pitt, vuelve a las redes tras salir a la luz su noviazgo

La nueva relación de Brad Pitt con la modelo alemana de 27 años Nicole Poturalski salía a la luz hace tan solo unos días, y causaba revuelo al conocerse que estaba casada en un matrimonio abierto, ahora ha vuelto a las redes sociales con una imagen muy sugerente que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Hace unos días una cara desconocía para todos se convertía en una de las personas más buscada por los medios. Se trata de Nicole Poturalski, la que parece ser es la nueva novia de Brad Pitt, tras pillarlos juntos en el aeropuerto 'Charles de Gaulle' de París antes de ir a su destino definitivo, la casa del actor en el sur de Francia donde se casó con Angelina Jolie.

Ahora, la modelo ha dejado de ser anónima y toda la vida de la nueva conquista del protagonista de 'Seven' ha sido analizada con lupa hasta enterarnos que tiene un hijo, está casada desde hace 8 años y su marido, el empresario alemán de 68 años Roland Mary, sabría la relación sentimental que tiene con el actor.

Desde que saltara el bombazo Nicole se ha convertido en el foco de todos los objetivos pero se había mantenido alejada de las redes sociales, seguramente para no ocasionar más revuelo. Pero tras unos días de descanso la alemana ha regresado a Instagram con una de sus imágenes más sugerentes y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Al parecer, Brad y ella se conocieron en agosto de 2019 en el restaurante en Berlín del esposa de la top model, luego fueron fotografiados juntos en un concierto de Kanye West en noviembre y hasta las imágenes que vimos hace unos días en la capital francesa por lo que se entiende que su relación lleva tiempo fraguándose.

Seguro que te interesa:

La novia de Brad Pitt está casada y su marido sabría de la relación con el actor: "Tienen un matrimonio abierto"

Publicidad