ObjetivoTV » Cine

TRAS CUATRO AÑOS SOLTERO

La nueva novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski, que es la mezcla perfecta entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston

Brad Pitt ha sido pillado con una espectacular joven llamada Nicole Poturalski con la que se rumorea que está saliendo. Una belleza alemana que guarda un gran parecido con los dos grandes amores del oscarizado actor, Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Conócela en el vídeo.

Publicidad

Dos han sido los nombres que han marcado la vida sentimental de Brad Pitt. Primero fue Jennifer Aniston con quien estuvo casado desde el 2000 hasta el 2005, siendo la pareja más famosa de aquel momento. Y, después fue Angelina Jolie con quien estuvo más de 10 años juntos hasta que en septiembre de 2016 salió a la luz su separación, dos años después de casarse.

Tras su separación, Brad Pitt atravesó unos de los momentos personales más duros de su vida al verse en el foco mediático en medio de su desestructuración familiar, empezando una batalla legal con su exmujer Angelina Jolie.

Desde este momento de inflexión en su vida Brad se centró en sí mismo y en arreglar todos los problemas que habían provocado que llegara a esa delicada situación. Así, en este tiempo no se le había conocido ninguna nueva relación, aunque se ha rumoreado varios nombres con los que podría haber estado saliendo.

Pero, ahora, parece que el oscarizado actor ha encontrado de nuevo el amor después de haber sido visto en Francia acompañado de un bella joven llamada, Nicole Poturalski. Tal y como apunta el medio 'ET' la joven llegó primero al aeropuerto Charles de Gaulle de París desde Berlín quien esperaría después a Brad quien venía de Estados Unidos.

Allí cogieron otro avión para llegar a su destino definitivo: "Los vieron en un coche con chófer que los llevó al aeropuerto para su próximo vuelo", dice un fuente al medio anteriormente citado.

"Cogieron un vuelo de una hora y los vieron llegar al sur de Francia", lugar donde Pitt tiene una preciosa propiedad.

"Fueron muy discretos y entraron al avión rápidamente", puntualiza la fuente.

Nicole es una bella modelo alemana mucho más joven que el actor, ya que ella tendría 27 años y Brad ya ha cumplido los 56.

Poturalski tiene una exitosa carrera como modelo desde que a los 13 años la descubrieran en Disneyland Paris. Desde entonces no ha parado de trabajar a nivel internacional siendo portada de muchas revistas importantes la última, la portada de septiembre de 'Elle' Alemania.

Además, la joven tiene un hijo pequeño, Emil, con quien ha publicado algunas imágenes en sus redes sociales: "Angel Engery. Mejor amigo. Mejor compañía. ¡Pandilla!", escribe junto a una foto de los dos.

La alemana tiene una belleza que recuerda mucho al prototipo de mujeres que han estado con Brad Pitt, basándonos en sus exmujeres. Chicas muy atractivas, con un físico muy cuidado, ojos claros y de facciones marcadas. Es una mezcla perfecta entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston.

Si quieres conocer cómo es la que sería la nueva novia de Brad Pitt puedes ver sus imágenes en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Ahora que todo iba bien: La decisión vital de Angelina Jolie y sus hijos que afectaría a su relación con Brad Pitt

Publicidad