Se Estrena » Noticias

UN MOMENTO IMPORTANTE

Ahora que todo iba bien: La decisión vital de Angelina Jolie y sus hijos que afectaría a su relación con Brad Pitt

Cuatro años llevan separados y siguen con conflictos legales. El juicio por el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se centra en la custodia de los seis hijos que comparten, ahora la actriz parece que quiere tomar una decisión muy importante que podría ser vital para el actor y su familia.

Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaban en septiembre de 2016 su separación tras empezar su relación en 2005, año en el que se separó de Jennifer Aniston. Con este bombazo empezaron los problemas entre la pareja y sus hijos quienes han estado liando con el tema de la custodia desde entonces.

Tras unos años muy complicados en los últimos meses parecía que Angelina y Brad había llegado a un entendimiento y el protagonista de 'Seven' volvía a tener relación con sus hijos y la que fue su mujer. Excepto con su hijo mayor Maddox con quien parece no han vuelto a retomar el contacto como antes.

Pero ahora, cuando todo parecía que iba bien entre ellos, el medio 'Daily Mail' ha informado sobre una decisión vital que la actriz de 'Maléfica' estaría pensando en tomar y afectaría directamente a Brad.

Te contamos de que se trata este nuevo giro en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Problemas irreconciliables? La "inexistente" relación de Brad Pitt con su hijo Maddox tras su divorcio con Angelina Jolie

Publicidad