Se Estrena » Noticias

UNA NUEVA RELACIÓN

Así conoció Brad Pitt a Nicole Poturalski, su nueva novia

Mientras Brad Pitt sigue envuelto en los procesos de divorcio con Angelina Jolie su mujer durante más de una década de relación y con la que comparte seis hijos, el actor parece tener un romance con la modelo alemana Nicole Poturalski. Así la conoció.

Publicidad

Brad Pitt parece tener nuevo romance, al actor de 56 años y a la modelo alemana de 27 Nicole Poturalski se les ha visto en público subiéndose al mismo avión privado en el aeropuerto de 'Le Castellet' (Francia) con destino al 'Chateau Miraval', la lujosa mansión en la Provenza francesa donde el actor de Hollywood se casó con Angelina Jolie en 2014.

El actor, que se separó de Angelina Jolie en 2016, ha sido "muy reservado en cuanto a las citas", Una fuente le ha confirmado a ET: "Brad y Nicole se conocieron a través de amigos, y cuando empezaron a verse, no se lo dijeron a nadie. Incluso algunos de su círculo íntimo de amigos se están enterando ahora", dice la fuente. Si quieres conocer a su nueva pareja, te la mostramos en el vídeo de arriba.

"Brad ha sido muy reservado en cuanto a las citas y ahora más que nunca no quiere hacer el ridículo con Angelina. Ha estado trabajando muy duro para hacer que su co-paternidad funcione sin problemas".

A la nueva chica en la vida de Brad "sus amigos la describen como súper fácil de llevar. Ella es muy realista y está lejos de impactarse por las estrellas, lo que ha sido muy bueno para Brad". "Se fueron a Francia para pasar un tiempo de descanso".

La relación no es nueva, han estado saliendo desde al menos el pasado noviembre ya que han salido a la luz unas imágenes de la pareja en un concierto que el rapero Kanye West ofreció en Los Ángeles ese mes.

Aunque Brad sigue esquivando rumores de romance desde que se separó de su esposa y lucha por la custodia de sus seis hijos. El diciembre pasado, habló con el New York Times sobre las mujeres con las que ha estado saliendo desde su ruptura.

"No sé con cuántas mujeres han dicho que he estado saliendo los últimos dos o tres años", bromeó. "Y nada de eso es cierto".

Seguro que te interesa:

Ahora que todo iba bien: La decisión vital de Angelina Jolie y sus hijos que afectaría a su relación con Brad Pitt

Publicidad