Se Estrena » Noticias

UN CAMBIO CONSIDERABLE

La imagen que muestra cómo podría ser la apariencia de Tobey Maguire en su regreso a 'SpiderMan'

La tercera entrega del SpiderMan de Tom Holland podría traer de vuelta a Tobey Maguire. En base a este hecho, ha salido a la luz una imagen que podría representar la apariencia del actor en su reencuentro con el personaje de Peter Parker.

Publicidad

Marvel ha anunciado un auténtico volcán en erupción de producciones que llegarán a los cines en los próximos meses. Parece que casi ningún superhéroe se va a poder tomar una buenas vacaciones, y mucho menos SpiderMan, quien ya trabaja para estar de vuelta en la gran pantalla.

La tercera entrega del SpiderMan de Tom Holland ya está en proceso de producción y se espera que el estreno llegue para el mes de diciembre de 2021. Un largo año de espera que desatará multitud de especulaciones acerca de cómo se desarrollará la historia.

Y es que esta tercera entrega trae sorpresas muy interesantes, como la de un posible regreso de Tobey Maguire para sellar un encuentro entre todos los SpiderMan que se han dado en el cine hasta ahora.

En base a esta idea, hemos podido conocer una imagen que especula acerca de la apariencia que podría tener Tobey Maguire en su reencuentro con el personaje de Peter Parker. Puedes ver el resultado en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"¿Eres tú?": La foto de Tom Holland en el rodaje de 'SpiderMan 3' en la que nos muestra a un Peter Parker muy diferente

Publicidad