Se Estrena » Noticias

MUY TIERNO

La adorable imagen de Mario Casas convertido en el mismísimo Mickey Mouse de Disney

Mario Casas ha enamorado a todos sus seguidores con una foto donde aparece reencarnado en el mismísimo Mickey Mouse, el personaje de Disney más simbólico de todos.

Publicidad

Disney lleva décadas enamorándonos con todas sus mágicas historias de príncipes y princesas, reinos encantados y animales que hablan. La factoría de animación ha creado personajes que ya forman parte de nuestra vida como: Simba en 'El rey león', Ariel en 'La Sirenita' o Aurora en 'La bella durmiente', entre muchos otros.

Pero si hay un personaje que representa a Disney ese es, sin lugar a dudas, Mickey Mouse, el ratón más famoso del universo. Mickey tiene ya casi 100 años de existencia desde que Walt Disney lo creó en 1928 y, en todas estas décadas, su contorno circular se ha convertido en una de las señas más identificativas de la compañía.

Ahora, uno de nuestros actores más queridos, Mario Casas, ha hecho un guiño a este adorable ratoncito convirtiéndose en el mismo Mickey Mouse en una de sus últimas imágenes. Foto que ha cautivado a todos sus seguidores de Instagram donde le han dejado muchos mensaje comentando lo entrañable que aparece. Puedes verlo en el vídeo.

Seguro que te interesa:

"Ganas de cosas juntos": El reencuentro de Mario Casas y Fernando González Molina que ha emocionado a los fans de 'Tres metros sobre el cielo'

Publicidad