Se Estrena » Noticias

TRAS LA MUERTE DE SU MUJER

¡Son clavados! La preciosa imagen de John Travolta donde vuelve a sonreír en el décimo cumpleaños de su hijo Ben

John Travolta ha compartido con todo el mundo una entrañable imagen en la que vuelve a sonreír tras unos meses muy duros después de la muerte de su mujer Kelly Preston. Pero el actor de 'Grease' ha disfrutado de un precioso día junto a su hijo pequeño, Ben, quien acaba de cumplir 10 años. En la foto, que tienes en el vídeo, puedes ver lo mucho que se parecen padre e hijo.

Publicidad

John Travolta vivía el pasado mes de julio uno de los momentos más trágicos de su vida tras anunciar que su mujer, la actriz Kelly Preston, había fallecido a los 57 años tras haberle diagnosticado dos años atrás cáncer de mama.

En esta etapa tan dura el actor de 'Grease' se ha centrado en sus hijos para sobrellevar la pérdida de su esposa y, en medio de estos complicados meses, hemos visto como John ha vuelto a sonreír en el décimo cumpleaños de su hijo pequeño, Ben.

Travolta ha compartido una preciosa foto suya con su hijo donde, además de ver lo mucho que se parecen padre e hijo, el actor aparece con una enorme sonrisa mientras sostiene a Ben: "¡Feliz décimo cumpleaños mi maravilloso Ben! ¡Te quiero!", escribe junto a la instantánea.

Por su parte, su hija mayor, Ella, también ha querido felicitar a su hermano con estas bonitas palabras: "Feliz cumpleaños Benjamín !!!! Para el chico más dulce del mundo, tengo mucha suerte de tenerte en mi vida. Aunque soy tu hermana mayor, sigues enseñándome mucho todos los días. Eres mi mejor amigo y te amo hasta la luna y más allá".

John Travolta y Kelly Preston tuvieron 3 hijos, El mayor de todos fue Jett quien nació en 1991 pero murió en 2009 a los 16 años tras sufrir una apoplejía mientras se estaba duchando y se golpeó en la cabeza. Luego está Ella, quien ahora tiene 20 años, y después llegó Ben, quien nació en 2010 y ahora acaba de celebrar su décimo cumpleaños.

Seguro que te interesa:

John Travolta recibe otro duro golpe: Muere su sobrino dos meses después de la muerte de su mujer, Kelly Preston

Publicidad