ObjetivoTV» Cine

TRAS SU MUERTE EL PASADO MES DE JULIO

"En memoria de mamá": El homenaje de John Travolta y su hija Ella tras la muerte de su mujer, Kelly Preston

El actor John Travolta ha compartido el primer mensaje después de la muerte de su mujer, Kelly Preston, que falleció el pasado julio debido a un cáncer de mama. Un homenaje muy emotivo al lado de Ella la hija de 20 años de los actores.

John Travolta con su mujer Kelly Preston

John Travolta con su mujer Kelly PrestonGetty

Publicidad

El baile para John Travolta es su forma de comunicarse, su lugar seguro, ya lo demostró en 'Pulp Fiction', 'Grease' o en 'Fiebre del Sábado Noche'. Esta vez lo ha usado por un motivo mucho más complicado, mandar a sus seguidores un "breve y emotivo" mensaje tras la muerte de su esposa Kelly Preston hace más de un mes.

Preston murió después de luchar contra el cáncer de mama, una batalla que decidió llevar en privado. Tenía 57 años y el actor aún no se había manifestado desde que anunció su muerte por redes sociales cuando escribió: "Con gran pesar les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Luchó una valiente batalla con el amor y el apoyo de tantos".

Ahora ha querido homenajear la memoria de su mujer y hacer una de las cosas que a ella más le gustaban, bailar. En esta ocasión junto a su acompañante más especial para este significativo momento, su hija.

"Mi hija Ella Travolta y yo bailando en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly, bailar conmigo", subtituló Travolta el vídeo donde se le puede ver junto a su hija en un pequeño baile que dura unos segundos pero que sin duda, padre e hija han sabido cargar de emoción.

El vídeo ya cuenta con casi 2 millones de visitas, llegando a superar la anterior publicación cuando el actor anunciaba la muerte de su mujer.

Seguro que te interesa:

La trágica muerte del primer amor de John Travolta, Diana Hyland: "Nunca estuve más enamorado de nadie en mi vida"

Publicidad