Se Estrena » Noticias

DE SU RELACIÓN CON GABRIEL AUBRY

La tierna imagen que Halle Berry ha compartido junto a su hija por su 13 cumpleaños: "La amo"

Halle Berry ha felicitado a su hija Nahla en su 13 cumpleaños con una foto de las dos junto a una bonita dedicatoria donde le dice lo mucho que la quiere.

Publicidad

Halle Berry es una de las actrices más importantes de Hollywood con grandes película a sus espaldas e incluso el reconocimiento de haber ganado un Oscar a Mejor Actriz por 'Monster's Ball' en el año 2001.

Pero, más allá de su faceta como actriz está la de ser madre. Berry tiene dos hijos de dos relaciones diferentes. Primero tuvo a su hija Nahla que nació de su noviazgo con el modelo canadiense Gabriel Aubry, con quien estuvo desde 2005 hasta el año 2010.

Después, nació su segundo hijo, Maceo, fruto de su matrimonio con el actor francés Olivier Martinez con quien estuvo casada desde el año 2013 hasta el 2016.

Ahora, su hija Nahla acaba de celebrar su cumpleaños en el que ha dado la bienvenida a la adolescencia tras soplar 13 velas. Por ello su madre ha querido felicitarla con una imagen que puedes ver en el vídeo de arriba junto a la que le escribe: "No importa cuántas veces le diga que la amo, la amo más que eso. Feliz 13 cumpleaños Nahla Boo".

Su etapa más feliz

Halle Berry está disfrutando de una de sus etapas más felices de su vida tras empezar una relación con el cantante Van Hunt. Las primeras pruebas de que la actriz y el artista estaban saliendo juntos aparecieron el pasado verano de 2020.

Pero no fue hasta el mes de septiembre cuando Berry confirmó su noviazgo en Instagram al publicar una foto donde aparecía con una camiseta en la que estaba escrito el nombre del cantante.

Desde entonces se han dedicado preciosos mensajes de amor a través de las redes sociales como el que le mandó hace unos días por el cumpleaños de Van Hunt: "Una mujer de verdad puede hacerlo todo por sí misma, pero un HOMBRE de verdad no se lo permitirá. Feliz cumpleaños Van. ¡Ojalá te hubiera conocido antes para poder haberte amado más!".

Seguro que te interesa:

Halle Berry sufre un momento "Janet Jackson" tras abrirse su camisa en directo

Publicidad