Se Estrena » Noticias

PRESUME DE CUERPAZO

La espectacular imagen de Halle Berry en bikini en su 54 cumpleaños

La edad para Halle Berry es sólo un número y lo demuestra cada año. Sus fans siempre se vuelcan a felicitarla en las redes sociales y ella siempre lo agradece compartiendo una increíble foto que deja ver que la edad no pasa por ella, este año ha hecho un guiño a la "chica Bond" que un día fue en la gran pantalla.

Publicidad

La ganadora del Oscar Halle Berry ha cumplido 54 años y ha vuelto a acaparar todas las miradas. La actriz ha querido mostrar cómo de impresionante está en bikini con una estampa muy sexy, mostrándonos su envidiable cuerpo.

Recordamos que la actriz llegó a lo más alto de su carrera cuando ganó el Oscar en 2002, a mejor actriz protagonista por 'Monster's Ball' convirtiéndose así en la primera mujer afroamericana en ser premiada. Pero por el papel que también la recordamos es por ser la "chica Bond" de Pierce Brosnan en 'Muere otro día'.

Aquí aparecía con un espectacular bikini naranja, y ahora a sus 54 años Berry ha querido recrear el momento y dejar boquiabiertos a todos sus fans. Puedes ver todas las fotos de Halle Berry en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

La imagen de Halle Berry sin maquillar y despeinada a sus 53 años en la que todos han pensado lo mismo

Publicidad