Se Estrena » Noticias

Van Hunt

La declaración de amor de Halle Berry a su novio en su día más especial: "Ojalá te hubiera conocido antes"

Halle Berry ha felicitado a su novio el cantante Van Hunt con unas románticas palabras donde le dice: "Ojalá te hubiera conocido antes para poder haberte amado más".

Halle Berry

Getty Halle Berry

Publicidad

Halle Berry está disfrutando de una de las etapas más dulces de su vida tras encontrar al amor de su vida, el cantante Van Hunt. Fue el pasado mes de septiembre cuando la actriz anunció a los cuatro vientos que estaba de nuevo enamorada.

Desde entonces la hemos visto radiante a través de las redes sociales donde no oculta lo enamorada y feliz que está de haber conocido al artista. Algo que ha dejado de nuevo patente tras la felicitación de cumpleaños que le ha dedicado a su chico a través de Instagram.

"Una mujer de verdad puede hacerlo todo por sí misma, pero un HOMBRE de verdad no se lo permitirá. Feliz cumpleaños Van. ¡Ojalá te hubiera conocido antes para poder haberte amado más!", afirma la actriz.

Una declaración de amor que Van Hunt ha querido responder con este mensaje público en su post: "Gracias nena por estas preciosas palabras. Te amo".

Pero ésta no ha sido la única referencia que Hunt le ha hecho a su novia. El cantante también ha publicado una mensaje en su cuenta personal de Instagram donde escribe: "Gracias por los deseos de cumpleaños. es tan especial compartir una pequeña parte del Día Internacional de la Mujer con la fecha de mi nacimiento. todos los días en todos los continentes es IWD. un agradecimiento especial y un homenaje a mi mamá y a Halle".

Junto al comentario aparecen dos fotos, una de él cuando era pequeño con su madre y otra donde se besa apasionadamente con Halle Berry.

Seguro que te interesa:

Halle Berry sufre un momento "Janet Jackson" tras abrirse su camisa en directo

Publicidad