Se Estrena » Noticias

Agradecido a los fans

"El papel de mi vida": Hugh Jackman recuerda su etapa como Lobezno con estas fotos inéditas marcando músculos

Hugh Jackman interpretó el personaje de Lobezno desde 'X-Men' (2000) hasta Logan (2017). Durante estos donde dio vida al mutante, el actor se convirtió en toda una estrella y ni sus fans ni él olvidan el papel que le llevó a la fama. Ahora ha publicado unas imágenes inéditas con un emotivo mensaje sobre su etapa como Lobezno.

Publicidad

Hugh Jackman se convirtió en uno de los actores más populares de Hollywood tras interpretar a Lobezno en el año 2000 en la primera película de 'X-Men'. El australiano encarnó al personaje hasta 2017, cuando terminó su etapa dando vida al mutante con 'Logan'. Durante estos años se ganó el cariño de los fans y se convirtió en la estrella mundial que es hoy en día.

Tras dejar el personaje, el actor ha estado inmerso en distintos proyectos como 'El gran showman', 'El candidato' o 'Bad education', pero no se ha olvidado del personaje que le llevó a la fama.

Por eso, con motivo del tercer aniversario del estreno de 'Logan', Jackman ha querido publicar unas imágenes con un emotivo mensaje sobre su etapa como Lobezno. Te contamos todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Demasiado músculo: La escalofriante imagen de Henry Cavill como Lobezno en el Universo Marvel

Publicidad