HA OCURRIDO EN INDIA

HA OCURRIDO EN INDIA

Un hombre muere viendo 'Vengadores: Infinity War' tras sufrir un infarto

Un hombre de 43 años falleció este lunes en una sala de cine mientras veía 'Vengadores: Infinity War' como consecuencia de un infarto. Ha ocurrido en Proddatur, India, y su cuerpo fue encontrado por el personal del cine.

Póster de 'Vengadores: Infinity War'
Póster de 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Un fan de Marvel ha fallecido en el cine tras sufrir un ataque al corazón mientras veía 'Vengadores: Infinity War', según publica Times of India.

Peddapasupula Baasha, un empleado de la construcción de 43 años, estaba viendo la película en Proddatur, al sur de India, cuando se cree que por causas naturales sufrió un paro cardíaco. Fue encontrado minutos después por el personal del cine, que en un primer momento había asumido que se había quedado en la sala para ver la escena postcréditos.

Inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia, pero nada se pudo hacer por su vida. Según los informes oficiales, su cuerpo fue llevado a un hospital para realizar la autopsia, y la investigación sigue en curso.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La razón por la que Blake Lively ha dejado de seguir a Ryan Reynolds en Instagram y ha eliminado todas sus fotos

seestrena.com | Madrid | 03/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.