Se Estrena » Noticias

HACE 15 AÑOS

"Estaba tan enamorada": El colapso de Vanessa Hudgens al ver a Zac Efron en su audición para 'High School Musical'

Los directores de casting de 'High Shcool Musical' han revelado el gran colapso que sufrió Vanessa Hudgens al ver a Zac Efron en su audición para la película: "Estaba tan enamorada".

Publicidad

Está semana se cumplían 15 años del estreno de 'High School Musical' y también de una de las parejas más queridas de Disney: Zac Efron y Vanessa Hudghens, que interpretaron a Troy Bolton y Gabriella Montez.

Como los mayores fans pueden recordar, los actores mantuvieron una relación de tres años tras protagonizar las películas, que comenzó en 2007, pero después tomaron caminos separados y actualmente mantienen una buena relación de amistad.

Ahora, los directores del casting de 'High School Musical', Natalie Hart y Jason La Padura, han querido revelar por primera vez como fueron las primeras impresiones de Zac y Vanessa cuando audicionaron para Troy y Gabriella.

Tal y como contó Hart para la revista Variety, cuando los vieron juntos por primera vez lo tenían claro: "Vimos la química entre ellos y nos vendieron". Sin embargo, parece que Vanessa Hudgens estaba de lo más nerviosa en su audición y colapsó: "Estaba tan enamorada".

En el vídeo de arriba te detallamos qué le ocurrió a Vanessa cuando vio a Zac en su audición.

...

Seguro que te interesa...

La genética no falla: La foto de Vanessa Hudgens con su hermana en el que muchos creen que son gemelas

Publicidad