Se Estrena » Noticias

EN REDES

"Es hora de parar": Henry Cavill pide respeto y aclara los rumores de su vida sentimental con una foto de su nueva pareja

Henry Cavill ha roto su silencio ante los rumores de su nueva relación y ha pedido que se respete su vida personal y profesional con un extenso texto en redes sociales.

Publicidad

Hacía ya varios meses que se venía rumoreando que Henry Cavill tenía nueva pareja debido a unas fotos que dieron la vuelta al mundo y fue el pasado mes de abril cuando se hacía oficial la relación del actor con Natalie Viscuso, vicepresidenta del departamento de televisión y digital de Legendary Entertainment.

Con una fotografía de ambos jugando al ajedrez y una frase donde la presentaba públicamente "hermoso y brillante amor Natalie", decían las palabras de nuestro querido Superman, dejó así claro que había comenzado una relación.

Sin embargo, no todos los comentarios que se hicieron en esa fotografía por parte de los fans eran de alegría, sino también duras críticas que cuestionaban su vida privada.

Es por eso mismo que el protagonista de 'Enola Holmes' ha decidido plantarse y pedir respeto públicamente para él y su chica con una imagen de ambos juntos.

El mensaje de Henry Cavill

En el texto, bastante extenso, Henry Cavill dice lo siguiente: "Queridos fans y seguidores, quería hacer un pequeñito anuncio a la comunidad. No he podido evitar darme cuenta de que hay una cierta animosidad social últimamente. Se ha vuelto más y más prevalente en mi feed. Ha habido mucha, llamémoslo, especulación por mi vida privada y relaciones profesionales".

"Ahora, aunque aprecio la pasión y el apoyo de aquellos mismos que están 'especulando', ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, lo que en sí mismo es algo malo. Vivimos en una era de iluminación social. Más y más, la gente descubre que sus puntos de vista pueden ser estrechos de miras y que necesitan expandirlos para abarcar los de otros. Así que para todos los que estás expresando vuestro desdén y mostrando vuestro disgusto a través de una sorprendente variedad de maneras, es hora de parar", continúa.

"Sé que puede ser divertido especular, cotillear, y sumergirse en nuestras cámaras de eco personales de Internet, pero vuestra 'pasión' está mal ubicada, y hiere a la gente que más quiero. Incluso vuestras presunciones más conservadoras o negativas de mi vida personal y profesional no son verdad. Abracemos juntos esta era de iluminación social, y avancemos con positivismo. Soy muy feliz en el amor, y en la vida. Estaría enormemente agradecido si fuerais felices conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, entonces lo mínimo que puedes hacer es intentar estar orgulloso de ti mismo y ser la mejor versión de ti mismo", finaliza.

...

Seguro que te interesa...

¿Quién es realmente Natalie Viscuso, la nueva novia de Henry Cavill?

Publicidad