Se Estrena » Noticias

TIENE UNA NUEVA RELACIÓN

Henry Cavill presenta a su novia con su foto más cómplice: "Mi hermoso y brillante amor Natalie"

Henry Cavill fue pillado hace unos días de la mano de su nueva novia. Ahora, el actor de 'The Witcher' ha sorprendido a todo el mundo haciendo oficial su relación presentando a Natalie Viscuso como su "hermoso y brillante amor". Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Henry Cavill terminaba recientemente el rodaje de la temporada 2 de 'The Witcher' tras estar envuelto en la grabación los últimos meses. Una ves de regreso a Londres el actor era pillado hace unos días paseando junto a una joven rubia de la mano mientras paseaba por la ciudad junto a su perro Kal.

Tras hacerse público este bombazo, ya que hace mucho tiempo que el actor de Superman no tenía una relación estable, Cavill ha querido presentar a su novia de manera oficial a través de una foto que ha subido a Instagram y que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

"Este soy yo mirándome tranquilamente confiado poco antes de que mi hermoso y brillante amor Natalie me destruya en el ajedrez", escribe Henry Cavill mientras nos muestra la foto donde aparecen ambos mirándose fijamente jugando al ajedrez.

"Enseñando a mi querido Henry a jugar ajedrez... ¿o tal vez deba dejarlo ganar?", escribe ella en su cuenta personal de la red social tras subir la misma foto.

Un detalle que no ha pasado desapercibido para los fans ha sido que el ajedrez está formado por piezas de 'Juego de Tronos'. Y es que, todos sabemos que Henry Cavill es un gran aficionado a la ficción fantástica como ya demostró tras ser elegido para dar vida a Geralt de Rivia en 'The Witcher.

¿Quién es la novia de Henry Cavill?

Hasta ahora poco se sabía de la identidad de la mujer rubia con la que Henry Cavill había sido visto de la mano por Londres. Pues bien, la novia del actor se llama Natalie Viscuso.

Según su LinkedIn Natalia vive en Beverly Hills, California, y es vicepresidenta de Televisión y Digital Studios de Legendary Entertainment, empresa que ha estado a cargo de la producción de algunas de las películas más importantes de 'El hombre de acero' (2013) o 'Enola Holmes' (2020).

Publicidad